En el corazón de toda rutina de cuidado de la piel reside un protector solar de alta calidad, reconocido por sus inmensos beneficios que incluyen la prevención del cáncer de piel, la reducción de los signos de envejecimiento y el mantenimiento de un tono uniforme.

El uso del bloqueador es esencial durante todo el año. Los dermatólogos señalan que incluso las luces cotidianas, como las de los dispositivos móviles, computadoras o focos, pueden afectar nuestra piel. Por eso, a continuación, te presentamos las mejores opciones en las que deberías invertir para cuidar de ti mismo.

Saint Jane Beauty con Protección SPF 30

Formulado a base de plantas y flores ricas en antioxidantes como la rosa del desierto, jazmín e hibisco, este producto no sólo deja tu piel suave, sino que también la protege de los rayos ultravioleta de manera efectiva. Además, se distingue por su composición natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAINT JANE (@saintjanebeauty)

Drunk Elephant Protección SPF 30

También apreciado por sus componentes naturales, como el aceite de semilla de frambuesa que previene la irritación, este bloqueador matifica la piel y se absorbe a la perfección. Sólo una pequeña cantidad del producto te brindará una cobertura completa contra cualquier daño que el sol pueda ocasionar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drunk Elephant (@drunkelephant)

Blue Lizard Protección SPF 50

La principal ventaja de este bloqueador es su resistencia al sudor y al agua. Ya sea que tengas un día lleno de actividad o disfrutes de la natación, este producto de belleza te protegerá tanto en tierra firme como en el agua.

La Roche-Posay Protección SPF 100

Una de las marcas más confiables en el mercado de la belleza y dermatología ofrece un protector de rápida absorción, especialmente recomendado para pieles sensibles. Su fórmula científicamente probada proporciona un aspecto radiante, estilo glaseado, una tendencia en alza últimamente.